Vibramos con la autenticidad, con la belleza sin artificios. Nos fascinan los diseños atemporales de líneas simples y femeninas. La falda es nuestra pieza fetiche: sus posibilidades son casi infinitas.

*

Soñamos con un mundo de alegría y color, en el que mujeres y niñas podamos afirmar una nuestra personalidad con desenfado sin renunciar a la elegancia. ¡Nuestra pasión por las telas wax nos delata!

*

Creemos en la riqueza de la diferencia. Nuestra mirada está puesta en África, continente singular y vibrante cuya energía se expresa en las telas wax

*

Apostamos por el encanto, la calidad y el carácter único de lo 100% handmade. Desde nuestro Atelier de Barcelona, nos emociona pensar y confeccionar nuestras piezas con mimo y pausa, inscribiendo una historia particular en cada puntada.

 *

 *

Y todo esto... trabajando con la ilusión de crear una propuesta exclusiva para aquellas mujeres, y niñas que sientan la moda como una forma especial de afirmar su lugar en el mundo y de disfrutar de una relación de complicidad femenina.